Iglesia Católica

26 Apr 2018 | 12:06
Dios te salve, Reina y madre de misericordia, vida y dulzura, esperanza nuestra, Dios te salve. A ti llamamos, los desterrados hijos de Eva, a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu seno. ¡ O clementísima, ó piadosa, ó dulce siempre Virgen María ! Ruega por nos, santa Madre de Dios. Para que seamos dignos de las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Así sea.
25 Apr 2018 | 10:29
Al mediodía y al toque de oraciones, se dice la siguiente: El Ángel del Señor anunció a María, y concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. Dios te salve, María, llena eres de gracia, etc. Yo soy la esclava del Señor; hágase según tu palabra. Dios te salve, etc. Y el verbo se encarnó, y habitó entre nosotros. Dios te salve, etc.
23 Apr 2018 | 11:51
O Señor, que habéis dicho: Pedid y recibiréis, buscad y encontraréis, llamad y os será abierto: te rogamos nos concedas los afectos de tu divino amor, para que te amemos de corazón, palabra y obra, y jamás concluyamos tus alabanzas. Que vives y reinas por los siglos de los siglos. Así sea.
20 Apr 2018 | 09:41
Santo Ángel, mi guía celestial, a quien tantas veces he contristado con mis pecados, y ahuyentado con mis crímenes, no me abandonéis, yo os lo ruego, en medio de los peligros; no me retiréis vuestro apoyo; no me dejéis expuesto sin defensa a los tiros de un enemigo tan astuto como cruel; no me perdáis de vista un solo instante: sino que vuestras amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma; reanimad mi corazón desfallecido y casi apagado, porque está sin amor; comunicadle alguna chispa de las llamas suaves y puras que os abrasan, a fin de que, cuando llegue el término de esta vida tan corta y tan miserable, pueda en vuestra compañía y la de todos los Ángeles, obtener la vida eterna, y ver sin cesar a Jesus mi Redentor, amarle, alabarle y bendecirle. Así sea.
18 Apr 2018 | 12:11
Virgen santísima, continuo patrocinio de las almas que se acogen a vuestro maternal amor: pedid, si es de vuestro agrado, a vuestro santísimo hijo y nuestro Señor Jesucristo por mí, para que todos mis pensamientos, palabras y acciones de este día le sean agradables.
17 Apr 2018 | 11:05
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu seno, Jesús. --Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Así sea.
11 Apr 2018 | 10:15
El Papa Francisco hace una llamada a la santidad en su tercera "Exhortación apostólica"
Se trata de la tercera Exhortación apostólica del Papa Francisco, “Gaudete et exsultate, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual”. Las otras dos, "Evangelii Gaudium" y "Amoris laetitia" componen las tres reflexiones del Papa en sus 5 años de Pontificado.